Se resistió a un asalto y le hincharon el rostro a golpes

Se resistió a un asalto y le hincharon el rostro a golpes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con diversas lesiones terminó un jovencito luego de ser asaltado y golpeado hasta dejarlo inconsciente en la colonia Francisco I Madero.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:45 horas del día miércoles, sobre  la Calle Central y 2a Oriente de la referida colonia.

Hasta ese lugar, arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias para valorar a un joven de nombre Daniel “N” de 17 años de edad.

En este sentido, se dijo que, Daniel había sido asaltado por un par de ladrones quienes al ver que forcejeaba su víctima decidieron propinarla una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Finalmente, los malhechores pudieron someterlo y quitarle sus pertenencias para posteriormente huir del lugar y no ser aprehendidos por las personas.

Tras la valoración, los paramédicos controlaron el sangrado e indicaron que, los familiares de la víctima arribó para hacerse responsables de Daniel quien fue abordado a un taxi y llevado al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para su asistencia médica profesional.

En tanto, las corporaciones policiacas arribaron cuando toda la situación estaba bajo control, únicamente para tomar datos y posteriormente retirarse del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.