Se resistió a un asalto y lo balearon a quemarropa

Se resistió a un asalto y lo balearon a quemarropa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A quemarropa fue como balearon a un joven para despojarlo de una motocicleta sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la 16 Norte y a un costado del fraccionamiento Monte Bello de la ciudad capital.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 12:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto y encontraron a un joven identificado con el nombre de Cristian Villareal de 26 años.

Cristian narró que minutos antes, dos personas intentaron despojarlo de su motocicleta Yamaha justo frente a la tienda Autozone, sin embargo, la víctima opuso resistencia y fue herida por un disparo por arma de fuego justo en la pierna.

Los oficiales indicaron que el proyectil era de 9 milímetros y los ladrones al causar mucho escándalo decidieron  con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta y con dirección al norte.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se encargó de valorar a la persona y trasladarla de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.