Se reúne Llaven Abarca con líderes de la zona sur de Ocozocoautla

Se reúne Llaven Abarca con líderes de la zona sur de Ocozocoautla

• Destacó los resultados de la estrategia de recuperación de predios que impulsa el gobernador Rutilio Escandón para garantizar los derechos de propiedad y de posesión de las y los chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca se reunió con líderes de la zona sur del municipio de Ocozocoautla, quienes reconocieron su trayectoria laboral cercana a la gente y su abono a la legalidad y al Estado de derecho durante su paso en la procuración de justicia en Chiapas.
Llaven Abarca destacó que derivado de los trabajos de la Mesa de Seguridad Estatal que preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy en Chiapas hay certidumbre en los derechos de propiedad y de posesión de hombres y mujeres del campo.
Ahí escuchó y atendió los planteamientos y demandas de los diversos líderes, mismos que se encuentran relacionados con el desarrollo de las actividades agrícolas y la obra pública para el mejoramiento de las condiciones de vida de sus comunidades.
“Con la estrategia de recuperación de predios que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hay certidumbre de los derechos de propiedad y de posesión de hombres y mujeres que trabajan y hacen producir las tierras”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca refrendó su compromiso ciudadano para concretar sus peticiones ante las autoridades correspondientes, destacando que sólo en unidad sociedad y gobierno se construirá un Chiapas de progreso y bienestar.
Por su parte, Jesús Aguilar Castellanos, líder ejidal anfitrión, agradeció la visita de Jorge Llaven Abarca y reconoció su trabajo cercano a la gente y abonar a la legalidad durante toda su trayectoria en la administración pública.
“Conocemos de su capacidad y compromiso con las y los ejidatarios, somos gente de trabajo y estamos en la mejor disposición de abonar a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, puntualizó Aguilar Castellanos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.