Roban caja fuerte de un comercio; tenía 400 mil pesos

Roban caja fuerte de un comercio; tenía 400 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una caja fuerte con 400 mil pesos en su interior fueron robadas de una negociación ubicada en la Tercera Avenida Norte entre las calles Cuarta y Quinta Poniente de la colonia Terán.

De acuerdo con la información que el propietario del comercio proporcionó a la Policía, salió de su empresa llamada Con Ser Tu Amigo, para ir a desayunar cuando en la salida fue interceptado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego.

Enseguida, lo obligaron a ingresar de nueva cuenta y le pidieron que le entregaran el dinero de su caja fuerte o le meterían un ‘plomazo‘, asustado el comerciante se dirigió a su caja fuerte, pero los ladrones se apoderaron de ésta y salieron del negocio para luego ir rumbo al sur, sin que obtuvieron pistas de éstos.

De inmediato, el afectado solicitó auxilio al número de emergencias 911; sin embargo, la ayuda tardó en llegar; fue más de 20 minutos después que agentes de la Policía Municipal llegaron a recoger datos del atraco y realizaron un recorrido en los alrededores sin resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.