¡Se salvó de milagro! Volcó su vehículo en el Libramiento Sur

¡Se salvó de milagro! Volcó su vehículo en el Libramiento Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  El exceso de velocidad y una mala maniobra ocasionó que un automovilista perdiera el control y volcara sobre el Libramiento Sur a la altura del obelisco a La Antorcha.

Aproximadamente a las 07:10 del día Juan Carlos Trujillo Zavala de 37 años de edad se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan Tiida, con placas de circulación  DSD-4335 del Estado de Chiapas y sobre el sentido de poniente a oriente.

En este sentido, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, Juan Carlos circulaba a exceso de velocidad lo que hizo que perdiera el control del volante y se saliera cinta asfáltica.

Tras esto, la unidad terminó volcando en repetidas ocasiones hasta quedar en el fondo de un pequeño barranco y justo encima de una malla de seguridad.

Como pudo, el conductor salió de la unidad particular y se puso a salvo en espera de que las autoridades viales lo pudiera ayudar.

Una hora después, el automotor  fue remolcado con el apoyo de una grúa con plataforma para trasladarla al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.