Se suicida adolescente de 14 años

Se suicida adolescente de 14 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de discutir con sus padres un menor decidió salir por la puerta falsa y ahorcarse con la soga de una hamaca en la colonia Nanchal.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, los hechos fueron registrados alrededor de las 13:35 horas, cuando amigos de Valentín Hernández Pérez de 14 años de edad dieron aviso a las autoridades pues yacía colgando de la soga de una hamaca.

En este sentido, los uniformados arribaron sobre un camino de terracería cerca de la Zona Galáctica.

De inmediato, arribaron paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) para brindarle atención prehospitalaria al joven, sin embargo, este había perdido la vida.

Horas después, acudieron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos quienes realizaron las diligencias respectivas y finalmente el agente dio fe de los hechos, para luego hacer el levantamiento del cuerpo mismo que fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

Cabe señalar, que los amigos de Valentín relataron que una noche antes el ahora occiso había discutido fuertemente con sus padres por lo que originó una rabieta que terminó en una desgracia. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.