Se suicida un hombre en la colonia Santa Cruz de Tuxtla

Se suicida un hombre en la colonia Santa Cruz de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, (Agencia Vórtice MX).- Un hombre aprovechó que estaba solo para quitarse la vida dentro de su vivienda la mañana de este miércoles en la calle Los Tulipanes, manzana 14 y avenida Santa Cecilia de las colonia Santa Cruz de Tuxtla.

El hallazgo fue hecho pues sus familiares alrededor de las 11:00 horas por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias (911) para solicitar el apoyo de una ambulancia.

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal; estos últimos verificaron los signos vitales del hombre y confirmaron que ya había fallecido.

Al respecto, la Policía informó que los familiares indicaron que el hombre sufría de presunta esquizofrenia, razón por la cual -se presume- pudo haberse quitado la vida.

Cerca del mediodía y tras el reporte de los agentes policiacos, acudió el Ministerio Público y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras las diligencias levantaron el cadáver.

Los restos fueron llevados a la morgue para que el médico forense le realice la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.