Se suicida otro joven en Tuxtla

Se suicida otro joven en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de junio de 2016.- Mientras su esposa no estaba, un joven de 23 años se ahorcó en el cuarto de su casa, ubicada en la Sexta Avenida Norte y Quinta Calle Oriente del barrio La Pimienta.

De acuerdo con María Pérez Gómez, esposa del ahora occiso, ella salió de muy temprano rumbo a su trabajo mientras su esposo ingería bebidas alcohólicas; sin embargo, fue a su regreso cuando lo encontró colgado.

Según la dama, su cónyuge Pedro Gómez, no tenía problemas de ninguno tipo por los cuales se quisiera quitar la vida pero supuso que el alcohol lo pudo llevar a esa decisión.

Después de las diligencias realizada por el Ministerio Público, el cuerpo del muchacho fue llevado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la morgue, en donde el médico legista se encargaría de la necropsia de ley.

Pérez Gómez dijo que su esposo no dejó alguna carta póstuma que explicara las razones por las que había decidido matarse y reiteró que posiblemente el alcohol lo llevó a matarse.  (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.