Se suicida presunto feminicida en la tumba de su víctima

Se suicida presunto feminicida en la tumba de su víctima

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Un individuo que presuntamente privó de la vida a una dama en el fraccionamiento El Paraje, ubicado en el domicilio número 17 y Lote 1, esta mañana fue localizado sin vida justo encima de la tumba de su expareja en el panteón “La Pitaya”.

Fue durante esta mañana, cuando la policía acudió al citado panteón y ahí, justo encima de la tumba de su expareja a quien presuntamente asesinó hace unos días.

De acuerdo a informes policiacos, el ahora occiso respondía al nombre de Edgar Omar Núñez Ñañez de 53 años de edad quien se desempeñaba como trabajador de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sin embargo, sorpresivamente, localizaron sin vida a una dama de nombre Laura Esmeralda Molina Domínguez de 19 años de edad y quien mantenía una relación sentimental con Edgar.

La fémina fue asesinada hace unos días por asfixia dentro de su domicilio y la línea de investigación se inclinó hacia su pareja quien presuntamente había huido.

Inclusive, vecinos señalaron que ambos estaban discutiendo acaloradamente y que después se escucharon diversos gritos.

Sin embargo, esta mañana, el individuo fue localizado muerto justo encima de la tumba de Laura, un disparo en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros fue la causa de su deceso.

Trascendió durante la investigación que Laura y Edgar había tenido dos pequeños hijos los cuales dejaron en la orfandad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *