Se suicida sexagenario tras dispararse en la cabeza en la Patria Nueva

Estaba en depresión por problemas familiares

Se suicida sexagenario tras dispararse en la cabeza en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de ingresar grave en el hospital, un sexagenario perdió la vida tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego en la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue recibido minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, informaron que Jorge Humberto Gómez Sánchez, de 64 años de edad, quiso suicidarse de un balazo en la cabeza con un arma de fuego en la Avenida Nogal, frente a la clínica de la Patria.

Sin embargo, al no haber ambulancias disponibles, el sexagenario tuvo que ser traslado de emergencia en una unidad de mudanzas al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”, en donde se debate entre la vida y la muerte.

La esposa del herido, Leonor Gómez Coutiño, de 60 años de edad, indicó que Jorge Humberto estaba en depresión por problemas familias, lo cual podría haberlo orillado al suicidio.

De última hora (alrededor de las 9:00 de la mañana) se supo que Gómez Sánchez perdió la vida dentro del hospital por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladan al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.