Se suma Llaven Abarca a carrera con causa a favor de Fredy Valencia “El Puma“

• Invita a la ciudadanía a participar en este evento deportivo a efectuarse el 18 de abril con distancias de 5 y 10 kilómetros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera virtual con causa “Vamos ancianos” con distancias de 5 y 10 kilómetros a beneficio de Fredy Valencia “El Puma”, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en el marco del festejo de su 80 aniversario.
Luego de inscribirse al evento atlético, Llaven Abarca destacó que “El Puma” es un personaje y gran ser humano reconocido y estimado por la comunidad de deportistas, que a su edad es un ejemplo de perseverancia para los jóvenes.
“Invito a la ciudadanía a sumarse a esta carrera solidaria que organiza nuestro amigo Fredy Valencia, requiere de nuestro apoyo y qué mejor festejo de sus 80 años que haciendo deporte”, puntualizó.
Cabe destacar que el donativo de la inscripción es de 100 pesos e incluye medalla conmemorativa y el registro se puede realizar en el Parque Recreativo Caña Hueca. Para mayores informes llamar al número telefónico 9611665028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.