Se suscitan dos suicidios en menos de 24 horas

Se suscitan dos suicidios en menos de 24 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Dos suicidios se suscitaron en menos de 24 horas en la ciudad capital, por lo que, las corporaciones de seguridad pública se movilizaron en la zona.
De acuerdo con la información recabada, el primer hecho se suscitó alrededor de las 10:20 del día, sobre la 6ª Poniente entre 6ª y 7ª Sur de la zona centro de la ciudad capital.
Elementos policiales informaron que, un menor de 14 años, originario del municipio de Coatzacoalcos Veracruz, aprovechó que su familia dormía para quitarse la vida ahorcándose en su habitación.
Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del jovencito.
El segundo caso se suscitó alrededor de las 16:00 horas, cuando las corporaciones policiales se movilizaron sobre la avenida Campeche de la colonia Plan de Ayala.
En minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a un individuo de 70 años aproximadamente el cual había resuelto ahorcarse en el marco de la ventana.
Los cuerpos fueron trasladados por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.