Se va al “tambo” por el delito de robo con violencia

Se va al “tambo” por el delito de robo con violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Metropolitana, logró sentencia condenatoria de un año y ocho meses en contra de Ulises “N”, por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa Súper Willis SA de CV, por hechos sucedidos el 20 de septiembre de 2017.
El imputado y otro sujeto ingresaron al establecimiento ubicado en la 3ª Norte y 2ª Poniente de la colonia San José Terán, donde amagaron con arma de fuego a dos empleados, a quienes exigieron abrieran la bodega para poder sacar dinero de la caja fuerte, logrando apoderarse de la cantidad de 35 mil 138 pesos y 6 mil 400 pesos en especie.
La Fiscalía Metropolitana informó que se siguen varias líneas de investigación, pues el imputado ha sido identificado en la comisión de varios delitos violentos.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.