Secuestran a dos hermanos en Chanal y exigen 100 mil pesos

Secuestran a dos hermanos en Chanal y exigen 100 mil pesos

Chanal, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- Luego de que dos hermanos fueran secuestrados por presuntos problemas agrarios, los presuntos responsables del plagio exigen 100 mil pesos para liberar a las víctimas.

De acuerdo con la información de los familiares de los secuestrados Cándido Gómez Méndez y Pablo Gómez Méndez, indicó que el acto delictivo ocurrió alrededor de las 11:30 de mañana del miércoles derivado a que los responsables quieren quitarles sus tierras.

Este jueves los manifestantes se trasladaron al Palacio de Justicia de San Cristóbal para pedir la liberación inmediata de los hermanos Gómez Méndez y castigo para los presuntos responsables Pedro Gómez López y Alfredo López Méndez, autores intelectuales de los hechos ocurridos el miércoles, en donde también resultaron golpeados varios menores de edad.

Cabe resaltar que, en el conflicto, los hermanos Gómez Méndez fueron golpeados por el grupo de alrededor de 30 personas que causaron disturbios en el predio y que posteriormente trasladaron a las víctimas a la comunidad La Mendoza.

“Si no hay una solución, nosotros responsabilizamos al gobierno si alguien de nosotros desaparece o si la situación crece”, indicó el hijo de uno de los secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.