Secuestran a niña en Comitán

Secuestran a niña en Comitán

Comitán.-Una menor de edad fue presuntamente secuestrada por sujetos desconocidos en la Ranchería Chacaljocom, quienes la abordaron a una camioneta y huyeron con dirección a esta ciudad, confirmaron autoridades de procuración de justicia.

De acuerdo con información oficial, fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando habitantes de la localidad antes mencionada, ubicada al Norte de Comitán, reportaron ante el 066 la sustracción de una niña de cinco años de edad, cuando ésta se encontraba en un Kinder.

Al lugar rápidamente se movilizaron patrullas municipales, cuyos agentes se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes confirmaron el hecho.

Según testigos, tres sujetos desconocidos agarraron por la fuerza a la menor y la abordaron a una camioneta color negro, huyendo enseguida con dirección a Comitán.

Los uniformados en coordinación con autoridades estatales, implementaron un fuerte operativo de búsqueda para rescatar a la menor, sin que lograran resultados positivos.

Trascendió que más tarde fue localizada sobre un camino de terracería, una camioneta marca Ford tipo Explorer, color negro, sin placas de circulación, la cual tenía los cristales quebrados y contaba con un polarizado de varias capas.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Especializada, Peritos en criminalística y un Agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias de la unidad abandonada, que presuntamente pertenecía a los secuestradores, sin embargo, de la menor nada se sabe. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *