Hombres armados secuestran a joven en Chiapa de Corzo

Hombres armados secuestran a joven en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven fue secuestrada por un grupo de hombres armados la madrugada de este miércoles en la Cuarta Poniente de la colonia Industrial en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte del plagio fue recibido alrededor de las 3:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los elementos de la Policía Municipal se entrevsitaron con los familiares de las víctimas, quienes informaron que dos hombres armados irrumpieron en su vivienda y amarraron a los ocupantes para robar un Volskwagen Pointer y llevarse a la joven Erika.

Los padres de la víctima interpusieron una demanda por el delito de privación ilegal de la libertad y robo con violencia por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia inció con la búsqueda de Erika y sus plagiarios.

Tras diversos operativos, los elementos de la Fiscalía realizaron un cateo en el autohotel Alamos de Tuxtla Gutiérrez, ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente en donde presuntamente la joven se encontraba cuativa .

Sin embargo y debido a lo delicado de la situación, las autoridades mantienen hermetismo para poder continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que el pasado lunes otro grupo armado irrumpió una vivienda e intentó secuestrar a una joven en la colonia Plan de Ayala; sin embargo, la víctima logró escapar de la cajuela en donde la tenían cautiva .

(Lee la nota completa aquí: Intentan secuestrar a joven en Plan de Ayala)

Este intento de secuestro ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana sobre la avenida Chiapas, entre Guerrero y Jalisco de la colonia Plan de Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *