Secuestran y violan a joven; un intendente de primaria fue detenido

Secuestran y violan a joven; un intendente de primaria fue detenido

Cintalapa.-  Tres individuos abusaron sexualmente de una dama luego de que la sometieran y la llevaran contra su voluntad a los márgenes del río La Venta de ciudad; uno de los involucrados, intendente de una primaria, fue detenido.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes, sobre la 3ª Norte esquina con 1ª Poniente de la zona Centro.

Ahí, los tres individuos sometieron a Teresa, de 24 años de edad, y la llevaron a la fuerza hasta los márgenes del río, en donde fue golpeada y abusada sexualmente.

Tras violarla, los sujetos fueron interceptados por un individuo quien les preguntó por Teresa, sin embargo, estos se molestaron y golpearon brutalmente al muchacho, quien logró escapar y pidió apoyo de una patrulla de la Policía Municipal.

En ese instante, los tres agresores huyeron y tras una intensa movilización, las autoridades detuvieron a Cruz Antonio García Flores, de 38 años de edad e intendente de una escuela primaria del estado de Tabasco.

García Flores fue interrogado y llevó a los policías hasta donde yacía Teresa, quien se encontraba completamente desnuda y oculta entre la maleza.

La joven presentaba diversos golpes y rasguños en gran parte de su cuerpo además de estar inconsciente debido a los golpes que recibió; minutos después de que recobró la conciencia señaló al detenido como uno de los que había abusado de ella. 

Por esa razón, Cruz Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la joven fue llevada a que levantara su denuncia y recibiera ayuda médica y psicológica por parte de personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.