Detienen a joven por secuestrar al hermano de su novia en San Cristóbal

Detienen a joven por secuestrar al hermano de su novia en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por secuestrar al hermano de su novia, un joven fue detenido por habitantes de la colonia San Juan de Dios, en la zona Norte Oriente de esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la tarde del pasado lunes, un menor de edad había desaparecido, por lo que los colonos comenzaron a buscarlo por las colonias aledañas.

De pronto, recibieron una llamada telefónica en la que indicaban que una persona cercana a ellos tenía secuestrado a su familiar Felipe “N” y pedía un millón de pesos para que lo dejara en libertad.

Tras investigar, los colonos lograron dar con el presunto secuestrador en una casa en la colonia Revolución Mexicana en donde tenía cautivo ─con una venda en los ojos─, amarrado de pies y manos a la víctima, a quien rescataron.

En tanto, el presunto  responsable, quien resultó ser el novio de la hermana del secuestrado, fue amarrado y llevado a la cancha de basquetbol de la colonia, en donde después de golpearlo lo entregaron a la Policía Municipal.

Los familiares de la víctima informaron que interpondrían su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el presunto secuestrador no quedara libre ni sin castigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.