Seis heridos en accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Al menos seis personas resultaron heridas en un accidente ocurrido sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la avenida Nicolás Bravo de la colonia Castillo Tiélemans, al oriente de la capital chiapaneca.

tax1De acuerdo con información recopilada, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte del percance minutos después del medio día de este miércoles.

De inmediato, se trasladaron hasta el lugar elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que varias personas estaban heridas solicitaron a C-4 el pronto arribo de dos ambulancias.

Entre tanto, informaron que con base al peritaje un taxi del sitio Tuxtla-San Cristóbal con permiso SCT-CC028689 conducido por Mariano Moguel Martínez se desplazaba rumbo al oriente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

De pronto, una camioneta Nissan con placas DB-84133 tripulada por Ángel Hernández Cruz, hacia el poniente se incorporó sin precaución al retorno ubicado frente a la avenida Nicolás Bravo por lo que le hizo un “corte de circulación” al taxi.

Del impacto, tanto el chafirete como sus cuatro pasajeros resultaron heridos por lo que cuatro de ellos fueron trasladados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos (ERUM) y Protección Civil Municipal a un nosocomio.

Según los datos de los socorristas, los lesionados son: Francisco López Cruz, de 50; María Gómez Jiménez, de 60 años de edad; Pedro López Gómez de 57 y Elia Rita Rejón Pinto de 58.

Asimismo informaron que también un hombre que iba de copiloto en la camioneta también recibió un golpe en la cabeza en donde presentaba una seria lesión; sin embargo, éste le dijo a los paramédicos que no quería ser trasladado.

Luego del trasladado de los heridos, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de los hechos por lo que pusieron a disposición de las autoridades al taxista y al presunto responsable del accidente para que se deslinden responsabilidades. Los vehículos fueron remolcados al corralón. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *