Seis heridos en carreterazo en la vía Tuxtla – La Angostura

Seis heridos en carreterazo en la vía Tuxtla – La Angostura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Seis personas, entre ellas un menor, resultaron heridos en un carreterazo en la vía Tuxtla – La Angostura, a la altura de la Ribera de Cupía.

El percance ocurrió minutos después del mediodía de este martes por lo que elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad de Chiapa de Corzo se trasladaron al lugar y al ver varios heridos pidieron apoyo de dos ambulancias.

Informaron que al parecer un vehículo Saveiro con placas Cw-08619, le hizo corte de circulación a una camioneta Nissan de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), la cual terminó por impactarse a un costado.

De la violenta colisión, seis personas, resultaron lesionadas, dos de ellas (incluyendo un menor) terminaron con heridas graves por lo cual fueron trasladados de emergencia por paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, tanto de Chiapa de Corzo como de la capital.

En tanto, los agentes viales se hicieron cargo de las diligencias y luego de que brigadistas de Protección Civil controlaran las fugas de combustibles en ambos vehículos, estos fueron remolcados al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.