“Semaforazo” cobra una vida

“Semaforazo” cobra una vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven perdió la vida luego de colisionar en un presunto semaforazo en el crucero de la Torre Chiapas.

De acuerdo con datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 02:20 del día, concretamente sobre el Libramiento Norte y bulevar Andrés Serra Rojas frente a la Torre Chiapas.

Agentes viales informaron que, dos unidades particulares se encontraban involucradas en un aparatoso accidente de tránsito.

Estos eran, un vehículo Seat León, con placas de circulación DSB-9573 y una unidad Chevrolet tipo Spark con láminas DSR-4277.

Cabe precisar que, en la escena quedó abandonada la unidad Seat, en tanto en la otra unidad, yacía una persona sin signos vitales.

En este sentido, se logró encontrar una identificación con el nombre de Erick Isaac Becerra Márquez.

Elementos de Tránsito Municipal solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.

Una hora después, se hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo Servicio Médico Forense y así hacer la necropsia de rigor.

En tanto, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades siniestradas para trasladarlas al corralón en turno.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.