Semaforazo en Tuxtla deja a cuatro pasajeros heridos

Semaforazo en Tuxtla deja a cuatro pasajeros heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro pasajeros resultaron heridos en un semaforazo en Tuxtla, justo sobre La Avenida Central y 16 Oriente.

Según el reporte de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte del percance fue recibido las tarde de este miércoles, por lo que fueron movilizados al lugar.

Al confirmar el percance, solicitaron el arribo de una ambulancia debido a que habían varias personas heridas, dos de ellas de la tercera edad.

De entre los lesionados estaban Adela González Pérez, 26 de años de edad; Manuel Pérez Pérez, de 70; Andrea López López, 67, y una persona más que no proporcionó sus datos.

Los cuatro recibieron los primeros auxilios de parte de Cruz Roja Mexicana, quienes después de brindarle las atención debida informaron que no había necesidad de trasladarlas.

Por su parte, los agentes de Tránsito explicaron que de acuerdo al peritaje un colectivo de la ruta Soyaló – Tuxtla con placas 386419B iba de poniente a oriente sobre la Avenida Central.

De pronto, al llegar a la 16 Oriente se estrelló contra un vehículo particular Renault DSP3307 que viajaba en sentido de norte a sur.

Sin embargo, debido a que en ese intersección hay un semáforo y ambos aseguraban tener la preferencia, los agentes de Tránsito ordenaron que los vehículos fueran remolcados al corralón, mientras de deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *