Señalan al MOCRI como presuntos responsables del conflicto en Coita

Señalan al MOCRI como presuntos responsables del conflicto en Coita

Ocozocuautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras el enfrentamiento en Coita que dejó dos muertos, la ciudadanía señaló como presuntos responsables de las agresiones a integrantes del Movimiento Obrero Campesino Regional Independiente (Mocri).

Tal como Vórtice MX, le informó al momento, dos grupos se enfrentaron a palos, piedras y balazos por inconformidades con los resultados de las elecciones y como saldo dos personas fueron asesinadas.

De igual forma, las oficinas del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Ocozocoautla fue incendiado y destrozado, y los habitantes tuvieron que resguardarse debido al grado de violencia que prevalecía.

Debido a ello, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal acudieron al lugar, pero fueron recibido con piedras y palos por el grupo agresor por lo que 15 uniformados resultaron heridos.

La refriega terminó durante la madrugada, y los presuntos integrantes del MOCRI volcaron una patrulla y le causaron daños, fue hasta la mañana de este martes que la situación bajó de intensidad y hasta este momento se mantiene en calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *