Sentencian a presunto filicida; lapidó a su hijo de 8 años

Sentencian a presunto filicida; lapidó a su hijo de 8 años

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Tras diversas investigaciones hechas por autoridades correspondientes, condenaron a 15 años prisión en contra de Fernando Alfredo Campos, por el delito de Homicidio, en agravio de un menor de 8 años de edad.

El Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, bajo la causa penal número 09/2016.

Y es que el 27 de septiembre de 2015, la Fiscalía de Migrantes dio inicio a una indagatoria por la desaparición del menor Josué David Campos Montoya de 8 años de edad, denuncia presentada por Fernando Alfredo Campos de nacionalidad salvadoreño, padre del menor.

Sin embargo, durante las averiguaciones se supo que el 26 de septiembre de 2015, Fernando Alfredo Campos le dejó caer una piedra en la cabeza a Josué mientras dormía, procediendo a meterlo en una bolsa y arrojando el cuerpo en un terreno baldío, localizado a un costado del río “Coatancito” de la ciudad de Tapachula.

Fernando, fue detenido cuando cruzaba a al país Guatemala y ahí huir a su tierra natal El Salvador.

En este sentido, al ser capturado, el presunto homicida narró que el asesinato lo originó en venganza por mantener problemas sentimentales con su esposa, madre del niño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *