Sexagenaria resulta fracturada tras ser atropellada por un colectivo

Sexagenaria resulta fracturada tras ser atropellada por un colectivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con posibles fracturas resultó una sexagenaria tras ser atropellada por un colectivo sobre la 9ª Sur, a la altura de la 3ª Poniente en el barrio Los Milagros.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de este viernes cuando Hersilia, de 66 años de edad, cruzaba caminando rumbo al norte la avenida cuando Julio César conductor de un colectivo Nissan Urvan de la ruta 20 con número económico 25 lo atropelló.

Del impacto, la mujer de 66 años de edad, salió proyectada contra el pavimento y terminó con múltiples lesiones por lo que de inmediato los peatones pidieron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Protección Civil municipal; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Herselia quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo”.

En tanto, los agentes viales pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor del colectivo y a su unidad mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.