Sexagenario cae al fondo de un dren pluvial en Tuxtla

Sexagenario cae al fondo de un dren pluvial en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A un dren pluvial cayó un ancianito en la calle privada Juan Diego del fraccionamiento Guadalupe, a un costado de la colonia Los Pájaros, la noche de ayer.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue hecho alrededor de las 19:00 horas del domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos quienes rescataron del fondo del dren pluvial a Anibal Álvarez, de 62 años, mismo que yacía estaba malherido.

Tras llevarlo a la superficie, el hombre contó que iba junto con su esposa a orilla del rio Sabinal cuando cayó de la guarnición hasta el fondo del dren.

Al respecto, los vecinos informaron que Anibal iba en estado de ebriedad y como todos los días para evitar dar vuelta para ir a su casa ─situada atrás del fraccionamiento─ prefirieron tomaron ese camino y fue entonces cuando ocurrió el incidente.

Luego de que recibió los primeros auxilios, el herido fue llevado de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que un médico especialista le brinde la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *