“Si no logro poner orden en San Cristóbal, me voy”: Díaz Ochoa

Alcalde de San Cristóbal, Mariano Díaz Ochoa

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de la sesión de cabildo, Mariano Díaz Ochoa, alcalde de San Cristóbal de Las Casas, aceptó su corresponsabilidad por el asesinato de Paula ocurrido ayer.

Señaló que apoyarán a la familia de Paula, pues dijo es lo menos que puede hacer el Ayuntamiento Municipal ya que ellos tienen parte de culpa en este crimen.



Al ser cuestionado sobre su gestión como presidente, Díaz Ochoa recalcó que si no lograba poner orden en San Cristóbal se iría, por lo que se comprometió a buscar justicia al caso de Paula y combatir a la delincuencia.

«Si no logró poner orden en San Cristóbal, me voy», afirmó Mariano Díaz Ochoa, presidente municipal de San Cristóbal por tercera ocasión.

Mencionó que está a favor de la revocación de mandato en el Ayuntamiento Municipal y aceptó que San Cristóbal es inseguro para los que viven en esta ciudad; “es el principal reclamo de la ciudadanía”, puntualizó.

Indicó que redoblarán esfuerzos y aplicar la ley con ayuda de los tres niveles de gobierno, e incluso —dijo— traería grupos de seguridad de fuera que han trabajado en el Ejército Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.