Sobreviven tras aparatosa volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Una mala maniobra y el exceso de velocidad ocasionó que dos mujeres terminaran con lesiones graves esta tarde sobre la carretera a Chicoasén a 100 metros del autohotel Niza.

troca1El percance fue registrado alrededor de las 14:00 horas, cuando José Luis Camacho Gutiérrez conducía una camioneta pickup tornado con láminas CV-13-280 en el sentido de poniente a oriente.

En este sentido, al llegar a una pronunciada curva perdió el control debido al exceso de velocidad y esto ocasionó que colisionara contra la guarnición para después volcar.

Sin embargo, en ese instante una fémina que iba en la góndola salió proyectada contra el asfalto y terminó con lesiones graves.

Mientras que la acompañante que estaba sentada en el asiento del copiloto quedó con heridas en el rostro.

Agentes de tránsito municipal informaron que el automotor volcó en dos ocasiones y acabó de nuevo con las cuatro llantas en el asfalto.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y tras valorar a las tres personas, únicamente trasladaron a las dos mujeres al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa.

Mientras que el conductor fue detenido por los agentes viales y puesto a disposición del Ministerio Público para dar su versión de los hechos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *