Sólo en unidad consolidaremos la Cuarta Transformación en Chiapa de Corzo: Llaven Abarca

• El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” sostuvo un reunión de trabajo con representantes de distintos sectores, en la cual expuso su proyecto político que está enfocado en reactivar la economía local

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La unidad es la única manera de transformar al pueblo de Chiapas y México, afirmó Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, integrado por Morena, PT y PVEM, ante representantes de distintos sectores del municipio de Chiapa de Corzo.
Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector productivo y de servicios, en la cual expuso su proyecto político que está enfocado en reactivar la economía local, destacando que con su respaldo este 6 de junio en las urnas se sentarán las bases de un mejor Chiapas para todos.
“Caminando y recorriendo las calles es como se construyen los grandes proyectos, tocando puertas. En unidad es la única manera de mantener a Chiapa de Corzo y Chiapas en buen camino y con su confianza la transformación llegará a los municipios del Sexto Distrito”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.