Comerciantes someten a golpes a presunto delincuente en Tuxtla

Comerciantes someten a golpes a presunto delincuente en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto delincuente en Tuxtla fue sometido a golpes por comerciantes y transeúntes luego de que en complicidad con otra persona asaltaran a un joven, sobre la 5ª Sur y Calle Central.

El atraco ocurrió minutos antes de las 14:30 del pasado martes luego de que dos presuntos delincuentes interceptaran a Luis Fernando, de 18 años de edad, quien forcejeó para que no le arrebataran la mochila en donde llevaba mil 500 pesos en efectivo.

En el forcejeo, el joven fue golpeado por los asaltantes, pero aun así se aferró a la mochila, por lo cual fue arrastrado varios metros hasta que los delincuentes lograron quitarle el botín.

Al ver lo que ocurría, locatarios y transeúntes auxiliaron al joven y se fueron contra los presuntos delincuentes, pero en medio de la confusión uno de ellos, logró huir con el botín mientras que Sergio López Argüello de 39 años, fue sometido a golpes para detenerlo.

Después de que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibiera el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y rescataron al presunto ladrón, quien fue asegurado y abordado a una patrulla.

Enseguida y para evitar que éste quedara libre a falta de denuncia, el agraviado también fue trasladado a la Unidad de Juicios Orales para que interpusiera una demanda por robo con violencia y lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.