Someten y casi linchan a presunto cantonero

Someten y casi linchan a presunto cantonero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta capital, capturaron a un ladrón luego de que este fuera sorprendido dentro de una vivienda, y tras someterlo le propinaron una golpiza.

El hecho fue registrado sobre la avenida México y esquina con la 5ª Poniente de la referida colonia, cuando un grupo de personas sorprendieron a un jovencito de 18 años aproximadamente dentro de una vivienda.

Sin embargo, los propietarios se percataron de lo sucedido y pidieron ayuda, por lo que, los residentes del lugar se percataron del atraco y se dieron a la tarea de perseguir al sujeto, dándole alcance metros más adelante.

Otros vecinos se dieron cuenta de la situación y alertaron a las autoridades, llegando hasta el lugar una unidad de la policía municipal cuyos tripulantes rescataron al presunto delincuente.

Una vez en poder de los elementos policiacos, el sujeto dio sus datos personales y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la autoridad y enfrentar el cargo por el delito de robo en grado de tentativa.

Cabe precisar que, los oficiales solicitaron en la instancia, el apoyo de una unidad de emergencias para valorar al joven pues presentaba diversas lesiones en el rostro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.