Son tiempos de organización, no de elegir candidatos: Ciro Sales

• El líder de Morena se reunió con miembros del Consejo Estatal para dar a conocer las estrategias electorales 2021

A 29 días de que inicie el proceso electoral local y con el federal en marcha, la dirigencia estatal de Morena que encabeza Ciro Sales Ruiz y el representante ante el IEPC e INE, Martín Darío Cázares Vázquez, sostuvieron una reunión informativa con miembros del Consejo Estatal del partido, a quienes se les dio a conocer la estrategia a seguir a partir del siguiente año.
En un ambiente en el que permeó la unidad partidista entre los Consejeros Distritales y la dirigencia, se coincidió en que la unidad y fortalecimiento de las acciones que se emprenden al interior de Morena, es el camino a seguir para lograr la consolidación de ésta fuerza política.
El dirigente estatal de Morena, Ciro Sales Ruiz hizo un llamado a los Consejeros Electoral que asistieron, para que el trabajo de fortalecimiento se haga a ras de suelo con la firme intención de seguir manteniendo la confianza de los ciudadanos en éste movimiento de hombres y mujeres libres.
En ese sentido, Sales Ruiz reiteró que únicamente unificados y trabajando de manera coordinada, se logrará mantener la fuerza moral y social que pusieron fin a la manera de gobernar a México del antiguo régimen.
“Afortunadamente contamos con la simpatía de miles de ciudadanos que ven en nuestro partido la única opción de cambio, por eso, no podemos fallar a esa confianza, debemos seguir trabajando en la movilización de las consciencias y convenciendo a más ciudadanos de que en Morena somos diferentes en todos los sentidos”, apuntó.
Ante los Consejeros Distritales, Ciro Sales reiteró que estos no son tiempos de pensar en candidaturas, por el contrario –dijo- es momento de empoderar a los ciudadanos con toda la información necesaria de las acciones que se llevan a cabo en Morena.
“No es tiempo de sudar calenturas ajenas, no debemos pensar en posiciones ni cargos políticos, porque en Morena sabemos respetar las reglas del ejercicio electoral, así que estos son los tiempos de organizarnos aún más”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.