Sorprenden infraganti a presunto violador; el esposo de la víctima le propina golpiza

Sorprenden infraganti a presunto violador; el esposo de la víctima le propina golpiza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Inconsciente a causa de una golpiza fue como dejaron a un presunto violador luego de que fuera sorprendido por el esposo de la víctima cuando abusaban de ella dentro de su recámara en la calle Pomona, a la altura de la avenida Cobina del fraccionamiento El Campanario.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, los hechos fueron reportados alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo cuando colonos se percataron que su vecino golpeaba de manera brutal a un joven, quien pensaron ya estaba sin vida.

Al llegar, la Policía Municipal se entrevistó con el agresor, quien dijo que sorprendió a Daniel H.V, de 25 años, cuando presuntamente abusaba de su cónyuge, quien estaba semidesnuda y presentaba golpes en todo el cuerpo.

Debido al estado en que se encontraba el presunto violador, los agentes policiacos solicitaron una ambulancia por lo que en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes después de brindarle los primeros auxilios indicaron que no necesitaba ser llevado a un hospital.

Tras el pronóstico de los socorristas, el hombre, quien presentaba aliento alcohólico, fue llevado por la Policía a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como presunto responsable de los delitos de violación, allanamiento y lo que resulte.

En el lugar, el personal Protección Civil intentó ayudar a la víctima, quien estaba golpeada y con crisis nerviosa, pero no quiso ser atendida por los paramédicos hombres por lo que pidieron el apoyo del grupo femenil de la Cruz Roja Mexicana para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *