SSPM detiene a peligroso delincuente

SSPM detiene a peligroso delincuente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez y elementos de la agencia municipal de Ejido Emiliano Zapata, lograron la detención de un sujeto en el momento que intentaba robar portando objetos punzocortantes.
Esto sucedió a las 02:30 horas cuando la persona agraviada solicitó el apoyo de los vecinos quienes de inmediato la asistieron y dieron arte a las autoridades locales.
Los hechos se registraron sobre la avenida Emiliano Zapata, esquina con Benito Juárez, en el mencionado ejido.
Luego de que los agentes de la policía solidaria y habitantes sometieron a quien dijo llamarse Hugo Arbey Megchun Girón de 29 años de edad,  con domicilio en ese ejido, solicitaron la presencia de la policía municipal para asegurar y trasladar al individuo.
Megchun Girón portaba un cuchillo, y unas tijeras ceñidas a su cinturón por los que de inmediato se le decomisaron estos objetos para evitar que se hiciera daño o afectara a alguien más.
La mujer agraviada, así como el agente municipal de la localidad, fueron trasladados al centro restaurativo para rendir su declaración. El agresor quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinara en las próximas horas la situación legar del señalado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.