SSyPC agradece y reconoce trayectoria de policía con 41 años de servicio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco del proceso de dignificación policial, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, reconoció la trayectoria de 41 años de servicio de José Ezequiel Gutiérrez Camas, elemento de la Policía Estatal de Tránsito.
Luego de hacer entrega del nombramiento de Policía Primero, Zepeda Soto expresó que tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy en Chiapas es una prioridad mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiales, a través de la capacitación, profesionalización e incentivos por antigüedad.
En su intervención, José Ezequiel Gutiérrez Camas, agradeció la distinción de la comisaria general, destacando que continuará laborando en la Delegación de Tránsito en Tonalá con el firme compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.
A este evento asistieron José Absalón Hernández García, director de la Policía Estatal de Tránsito y Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad Turística y Vial.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.