Su salida fue la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Una joven de 25 años de edad decidió salir por la puerta falsa tomando unos pañuelos y atándolos en sus puntas para crear un improvisado lazo y así ahorcarse en el cuarto de su casa ubicado en la colonia Las Granjas.

Al filo de las 15:00 horas, Ofelia Rocío Solís Hernández de 25 años de edad decidió buscar unos pañuelos en la habitación de sus padres para atarlos con sus puntas y así crear un improvisado lazo que amarró con fuerza en la viga de su cuarto ubicado en la calle Michoacán entre las avenidas Sinaloa y Chihuahua.

Según sus familiares, la joven tenía diversos problemas psicológicos los cuales no pudo sobrellevar aún con tratamiento médico por lo que ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones.

Sin embargo, esta vez, sus seres queridos no estaban en casa y fue ahí cuando Ofelia aprovechó para cometer el homicidio.

Al arribar Los Servicios Periciales, los allegados de la ahora occisa opusieron resistencia para evitar que la trasladaran a la morgue pues quería realizarle un improvisado velorio y darle el último adiós en compañía de sus amigos, vecinos y familiares. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.