Su única salida fue la muerte

Su única salida fue la muerte

Comitán.-Presuntamente por una decepción amorosa un joven, decidió acabar con su vida colgándose de una viga en el patio de su casa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Francisco López Pérez, quien tenía su domicilio en la esquina de la 28ª Calle Sur Poniente y Avenida 18 de Marzo, en la Colonia Mariano N. Ruiz.  

De acuerdo con familiares del hoy occiso, fue minutos después de las 7:00 de la mañana de ayer, que al despertar y salir al patio principal, se percataron que López Pérez permanecía colgado desde una viga de madera, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Patrullas Municipales se movilizaron al domicilio, donde oficiales confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área e informaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después, llegaron peritos forenses de la PGJE y un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

A raíz de los hechos, sus familiares y amigos indicaron que el joven presuntamente habría sufrido una decepción amorosa, por lo que creyeron que pudo ser la causa que orilló a la víctima a ahorcarse.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de Servicio Periciales para la práctica de la Necropsia de ley correspondiente.

Con relación a los hechos, el representante social integró la averiguación previa por el delito homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *