Sufre atentado excandidato del PVEM en Frontera Comalapa y asesinan a colaborador

Frontera Comalapa.- Un grupo de sujetos armados rafaguearon la vivienda del excandidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asesinando a un compañero de su campaña e hiriendo a otro sobre la 5ª Oriente del barrio Santa Cruz.

Los hechos fueron registrados a las 22:00 horas, cuando autoridades municipales acudieron a la vivienda propiedad del excandidato Alan de Jesús Anzueto Roblero, ubicada en la citada dirección y marcada con el número 18.

Ahí encontraron sin vida a José Roberto Palacios Hernández quien se desempeñaba como secretario particular y a un profesor que lo acompañaba en su hogar de nombre Alonso Ruedas quien fue coordinador de campaña del mismo ex candidato y quien yacía tendido en el suelo malherido.

Alonso fue llevado de emergencia a un nosocomio para su asistencia médica pues hasta el momento se encuentra grave de salud.

Sin embargo, José Palacios no corrió con la misma suerte pues fue hallado muerto debido a los disparos, mientras que Alan Anzueto logró salir ileso pues al escuchar los impactos de bala se tiró al suelo.

Por otro lado, se supo que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo marca VW, tipo Jetta, color blanco, sin placas, portando armas de fuego cortas, calibre 9 milímetros. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *