Sufre atentado excandidato del PVEM en Frontera Comalapa y asesinan a colaborador

Frontera Comalapa.- Un grupo de sujetos armados rafaguearon la vivienda del excandidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asesinando a un compañero de su campaña e hiriendo a otro sobre la 5ª Oriente del barrio Santa Cruz.

Los hechos fueron registrados a las 22:00 horas, cuando autoridades municipales acudieron a la vivienda propiedad del excandidato Alan de Jesús Anzueto Roblero, ubicada en la citada dirección y marcada con el número 18.

Ahí encontraron sin vida a José Roberto Palacios Hernández quien se desempeñaba como secretario particular y a un profesor que lo acompañaba en su hogar de nombre Alonso Ruedas quien fue coordinador de campaña del mismo ex candidato y quien yacía tendido en el suelo malherido.

Alonso fue llevado de emergencia a un nosocomio para su asistencia médica pues hasta el momento se encuentra grave de salud.

Sin embargo, José Palacios no corrió con la misma suerte pues fue hallado muerto debido a los disparos, mientras que Alan Anzueto logró salir ileso pues al escuchar los impactos de bala se tiró al suelo.

Por otro lado, se supo que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo marca VW, tipo Jetta, color blanco, sin placas, portando armas de fuego cortas, calibre 9 milímetros. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.