Hombre intenta arrojarse del puente Santo Domingo

Hombre intenta arrojarse del puente Santo Domingo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre intentó quitarse la vida arrojándose del puente Santo Domingo, la noche del pasado miércoles en la carretera Tuxtla-La Angostura.

De acuerdo con información de las autoridades, fue alrededor de las 22:30 horas que recibieron el reporte de que una personaba amenazaba con aventarse del puente, a pesar de que un grupo de personas lo intentaba disuadir de lo contrario.

En minutos, agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el módulo de vigilancia que está rumbo al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” se trasladaron al lugar y se entrevistaron con las personas ahí concentradas.

Según los testigos, el hombre, de 45 años de edad se subió al puente y desde ahí intentaba arrojarse, y a pesar de que intentaban convencerlo de que no lo hiciera, éste se puso agresivo por lo cual, pidieron auxilio al número de emergencia (911).

Luego de conversar con él, los policías lograron detenerlo y después de llevarlo a la patrulla indicaron que le llevarían ante el Ministerio Público de Chiapa de Corzo, mientras se le quitaba el estado de ebriedad, en que presuntamente se encontraba.

Los agentes policiacos no supieron con exactitud, cuál era el motivo del hombre para intentar suicidarse debido al estado de embriaguez en que estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *