Suicida intentó estrellar un colectivo

Frontera Comalapa, Chiapas.- A punto de causar una tragedia estuvo un joven que pretendía suicidarse tratando de que el colectivo en el que viajaba se saliera de la carretera y se accidentara; los hechos ocurrieron sobre la vía Comitán – Frontera Comalapa, y dejó a dos personas heridas.

drogoTodo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la unidad de la marca Nissan tipo Vagoneta, color blanco, con matrícula SCT CC000601, perteneciente a la línea de transporte Bonampak, circulaba a la altura del ejido El Jocote, de Frontera Comalapa.

De acuerdo con la versión de los pasajeros, el joven Darmin Velásquez Pérez forcejó y golpeó al chofer de la unidad de pasaje, Sergio Alejandro Vásquez de León, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara por salirse de la cinta asfáltica hasta detenerse al impactarse contra un cúmulo de tierra.

Las maniobras del chofer evitaron un accidente de mayores dimensiones, sin embargo dos pasajeros que responden al nombre de Armando Gutiérrez Pérez y Davani Susset Roblero López resultaron lesionados, por lo que tuvieron que recibir atención médica.

Vásquez de León, logró detener a Darmin y pedir ayuda con automovilistas para que dieran aviso a las autoridades, por lo que en minutos arribaron agentes de la Policía.

De acuerdo a información difundida por la policía, Velásquez Pérez, declaró que intentaba suicidarse por problemas familiares.

Darmin fue entregado a la Fiscalía de Distrito, en donde un representante social abrió una averiguación previa por los delitos de lesiones y daños en su contra, por lo que en las siguientes horas le definirán su situación jurídica.

Debido a los daños que sufrió el vehículo de transporte, tuvo que ser trasladado por una grúa al corralón en turno. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *