Roban más de $100 mil en financiera

 

  • Tres individuos hombres armados amagaron a los empleados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres hombres armados ingresaron al interior de la Financiera Al Fin y con lujo de violencia sometieron a los empleados y posteriormente los encañonaron para que entregaran la cantidad superior a los 100 mil pesos en efectivo y accesorios de oficina.

El atraco sucedió esta tarde, aproximadamente a las 14:10 horas, ubicada en el Bulevar Belisario Domínguez, cuando los empleados realizaban sus labores diarios.

En ese instante, los presuntos delincuentes exigieron al personal que se tiraran al suelo y posteriormente se dirigieron hacia la encargada de nombre María Luisa Machado a quien la obligaron entregar el dinero.

Posteriormente, los amantes de lo ajeno obtuvieron la cantidad de 95 mil pesos en efectivo y en seguida le quitaron a María su monedero donde tenía 3 mil pesos.

Antes de marcharse uno de los ladrones se llevó una laptop y le quitó un celular iphone a un empleado.

Los facinerosos abordaron un vehículo y se marcharon con rumbo desconocido dejando preocupados y con crisis nerviosa a los trabajadores del inmueble marcado con el número 3290.

Lo anterior provocó la movilización de policías municipales y Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes implementaron un operativo por calles aledañas, pero no lograron detener a los presuntos responsables. (Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”19″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *