Sujetos armados asaltan tienda Willys

Sujetos armados asaltan tienda Willys

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la sucursal de tiendas de abarrotes “Willys”, localizada en la Calle Central y 1ª Norte de la colonia Francisco I. Madero en esta capital, de donde luego de amagar y agredir al encargado del establecimiento, se apoderaron de casi 5 mil pesos en dinero en efectivo y productos.

Los encargados de la tienda abarrotera indicaron a la policía que fueron dos sujetos jóvenes los que ingresaron a la tienda y tras amagar al subgerente y lesionarlo a cachazos de pistola, los obligaron a entregar todo el dinero que en esos momentos había y que eran producto de las ventas realizadas durante el día sábado, consistente en la suma de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.

No conformes con esto, los delincuentes se apoderaron de varios paquetes de cajetillas de cigarros, entre otros productos, para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas para realizar las primeras indagatorias y realizar un operativo de búsqueda y localización, sin que al parecer lograran detener a ningún sospechoso de haber participado en este atraco.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.