Suman 7 muertos y 136 casos positivos de COVID 19 en Chiapas

Suman 7 muertos y 136 casos positivos de COVID 19 en Chiapas

Ocosingo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A siete muertos y 136 casos positivos de COVID 19 aumentó la cifra en Chiapas hasta el corte de este 27 de abril.

El secretario de Salud del Estado, José Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer en conferencia de prensa que el deceso ocurrió en el trayecto entre Motozintla a Tapachula, donde era trasladado por su gravedad.

Detalló que la víctima, un comerciante de 60 años de edad, estaba entubado desde el viernes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Rural de Motozintla.

De igual forma, informó que de los 12 nuevos positivos, seis son de Tuxtla, tres en Palenque, dos en Pichucalco y uno más en Tapachula.

Se tratan de ocho hombres y cuatro mujeres; derechohabientes del IMSS (4), ISSSTE (4), Sector Salud (3)y uno del ISSSTECH, mientras que de los hospitalizados, 10 están estables, uno grave y uno muy grave.

El titular de la dependencia indicó que hasta el momento, 37 pacientes han sido dados de alta, 61 permanecen en casa, 17 se encuentran estables, cuatro están graves y 10 intubados.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.