Suman dos muertos tras accidente en El Jobo

Suman dos muertos tras accidente en El Jobo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos muertos fue el saldo de un accidente carretero suscitado sobre la vía El Jobo-Suchiapa a la altura del Kilómetro 7.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 15:45 horas del pasado jueves, cuando una camioneta RAM tipo Dodge, en color negra y con placas CY76-70-C, del Estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte.

De pronto, al parecer invadió el carril contrario y se estrelló contra una camioneta Pick-Up de la marca Nissan tipo Estaquitas, en color blanca, con láminas CV-3426- C del estado de Chiapas.

Derivado de este aparatoso accidente, dos personas resultaron malheridas heridas, una de ellas, Emilio Hernández Castro, de 85 años, y la otra, Rubén Hernández Pozo, de 62.

Tras el reporte, peritos de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron al lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a las dos personas y trasladaron de urgencia a Emilio, quien presentaba graves heridas en la cabeza.

En tanto, con respecto a Rubén Hernández confirmaron que ya había fallecido.

La persona lesionada fue llevada de urgencia a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

Una hora después, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Se supo que alrededor de las 10:00 de la noche de ese mismo día, Hernández Castro falleció a causa de las heridas sufridas, por lo que sus restos fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.