Suman dos muertos tras accidente en El Jobo

Suman dos muertos tras accidente en El Jobo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos muertos fue el saldo de un accidente carretero suscitado sobre la vía El Jobo-Suchiapa a la altura del Kilómetro 7.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 15:45 horas del pasado jueves, cuando una camioneta RAM tipo Dodge, en color negra y con placas CY76-70-C, del Estado de Chiapas, se desplazaba de Sur a Norte.

De pronto, al parecer invadió el carril contrario y se estrelló contra una camioneta Pick-Up de la marca Nissan tipo Estaquitas, en color blanca, con láminas CV-3426- C del estado de Chiapas.

Derivado de este aparatoso accidente, dos personas resultaron malheridas heridas, una de ellas, Emilio Hernández Castro, de 85 años, y la otra, Rubén Hernández Pozo, de 62.

Tras el reporte, peritos de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron al lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a las dos personas y trasladaron de urgencia a Emilio, quien presentaba graves heridas en la cabeza.

En tanto, con respecto a Rubén Hernández confirmaron que ya había fallecido.

La persona lesionada fue llevada de urgencia a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

Una hora después, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Se supo que alrededor de las 10:00 de la noche de ese mismo día, Hernández Castro falleció a causa de las heridas sufridas, por lo que sus restos fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.