Supuesto asalto en San Cristóbal resultó ser autorrobo

Supuesto asalto en San Cristóbal resultó ser autorrobo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El supuesto asalto perpetrado en el barrio de San Ramón, en el que el chofer fue amarrado, terminó por ser un autorrobo, según información de las autoridades.

Tal como Vórtice MX dio a conocer a finales del año pasado, un hombre fue encontrado amarrado del volante de su camioneta Dodge Ram 1500 roja con placas x24-AVM y lo abandonaron en la calle Cuitlahuac y Tabasco.

La supuesta víctima narró a las autoridades que los delincuentes viajaban a bordo de un Volkswagen Bora negro y lo interceptaron al salir de la sucursal bancaria.

Enseguida, lo llevaron hasta las calles citadas en donde a punta de pistola le despojaron de 123 mil pesos para luego amarrarlo al volante y huir.

No obstante, tras la detención de los implicados en el asesinato del guardia de seguridad de conocida gasolinera, estos confesaron su participación en el autorrobo.

Indicaron que minutos antes de salir de la sucursal, la supuesta víctima presuntamente depósito a su cuenta de 50 mil pesos y que él fue quien planeo el autorrobo.

Los delincuentes ya esperaban en el lugar planeado a quien se hizo pasar como víctima y después de despojarle del dinero (como habían acordado) lo dejaron amarrado al volante.

En las investigaciones resultó que a pesar de que la “víctima” había dicho que le robaron 123 mil pesos; unicamente llevaba 73 mil pesos, pues previamente había depositado el resto en su cuenta, lo cual fue comprobado por las autoridades.

Las autoridades informaron que al perecer los tres implicados en el asesinato de Francisco N., participaron en este autorobo y en otros atracos más.

La supuesta víctima ya fue vinculada a proceso por su responsabilidad y complicidad en el autorobo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.