Supuestos elementos de la FGE detienen con armas de fuego a líder transportista

Supuestos elementos de la FGE detienen con armas de fuego a líder transportista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un grupo de sujetos portando armas de alto poder y vestidos de civil amagaron y encañonaron a un individuo el cual al parecer se trata de Jorge Vázquez Martínez, quien ostenta el cargo de presidente de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas (COESTRACH) y lo subieron por a la fuerza a una unidad particular.

De acuerdo a los primeros informes, Jorge Vázquez se desplazaba de oriente a poniente sobre la Avenida Central y al llegar justo a la altura del parque de la 5 de Mayo, un grupo de ocho o nueve personas a bordo de diversas unidades le cerraron el paso a su automóvil y posteriormente lo encañonaron, obligándolo a que descendiera.

Sin embargo, los hombres armados, tomaron por la fuerza al individuo y a punta de pistola lo ingresaron a una unidad.

Cabe precisar que, a través de las redes sociales, se presume que puedan tratarse de elementos de la Fiscalía General del Estado, por lo que aún se investiga si efectivamente esta dependencia esté detrás de esta captura.

Es necesario precisar que, justo en estos momentos, un grupo de transportistas mantiene un plantón frente al Palacio de Gobierno exigiendo en huelga de hambre la atención a diversos puntos que exigen sean atendidos.

El realizar operativos contra el transporte público pirata en todas las modalidades y en todo el estado, el cumplimiento de la minuta de acuerdo firmada el 18 de julio de 2017, y por último, las sesiones públicas del Consejo Consultivo en Materia de Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.