Surtía crack en Huehuetán

Surtía crack en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, detuvo a Roldan “N”, por su probable participación en el ilícito de contra la salud en el municipio de Huehuetán.
Roldan fue detenido cuando iba en una motocicleta de color rojo marca Italika sobre la avenida Periférico entre las calles Corozal y Corregidora en Huehuetán, luego que al realizarle una inspección de rutina se le halló en posesión de 33 pedazos de cuadritos pequeños, con las características propias del estupefaciente denominado crack.
Por lo anterior, los efectivos de la Policía Especializada le hicieron saber a Roldan “N” que quedaba legalmente detenido por el delito de contra la salud.
La persona, el vehículo y el estupefaciente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el presunto delito contra la salud con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que las conductas antisociales no quedarán impunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.