Sustraen cajero HSBC de tienda Extra; empleados dan versiones distintas

Sustraen cajero HSBC de tienda Extra; empleados dan versiones distintas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tras amagar a los empleados, un grupo de tres personas sustrajeron un cajero automático de la empresa HSBC del interior de una tienda EXTRA sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del fraccionamiento Real del Bosque.

Aproximadamente a las 4:20 del día, los ladrones ingresaron a una tienda EXTRA ubicada en el citado punto y ahí amagaron a los trabajadores encerrándolos en una bodega.

En seguida, lo único que escucharon los trabajadores fueron ruidos por lo que tras varios minutos pudieron salir.

El cajero automático que yacía en la esquina había sido sustraído por los amantes de lo ajeno quienes huyeron a bordo de una camioneta.

Tras casi media hora, acudió al lugar el gerente del inmueble de nombre Johnny Sarmiento Esponda quien fue interrogado por los oficiales.

Durante las primeras investigaciones, los uniformados interrogaron a los empleados quienes mencionaron que los habían amarrado, sin embargo, estos comenzaron a dar distintas versiones de cómo se liberaron.

Además, en las muñecas no se lograron observar quemaduras o heridas por el lazo, ni tampoco lesiones visibles en el rostro producto de sometimiento y mucho menos mostraban nerviosismo a la hora de preguntarles.

Finalmente, las autoridades municipales informaron que las cámaras de vigilancia de este negocio tienen tres años que no funciona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.