Sustraen a niño de su vivienda y es hallado semidesnudo cerca del río Sabinal

Sustraen a niño de su vivienda y es hallado semidesnudo cerca del río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un niño fue sustraído de su casa y hallado semidesnudo cerca del río Sabinal a la altura de la Quinta Oriente y Cuarta Norte de la ciudad; nada se sabe del responsable.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el menor de edad fue encontrado cerca del río Sabinal minutos después de las 20:00 horas del domingo por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencias.

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones, quienes al trasladarse al lugar se entrevistaron con Johnatán “N”, de seis años de edad.

El pequeño narró que un hombre, quien dijo ser amigo de su papá lo sacó de su casa ubicada en la Privada 13 Sur de la colonia San Francisco, pero no dio más detalles por lo que la Policía lo trasladó a la Fiscalía para que recibiera atención médica y psicológica.

Los agentes informaron que el menor no contaba con sus pantaloncillos por lo que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.