Talleres de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015

Como cada año, en este período vacacional se realizan los Talleres de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015 organizados por la Red Estatal de Bibliotecas Públicas a cargo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).

Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores han participado en talleres como: Reciclando arte, Computación básica, Titiritiando, Reciclando, Globo flexeando, y Mi mundo es la cocina.

Asimismo, Inspirarte, Uuuyyyy!!! Que miedo, Conoce, crea y expone, Fabuleando y creando, Moldeado en masa dash y plastilina, Practiword/Word, Practipower point/power point y Practiexcel/excel para niños.

De igual forma, Hagamos clic, Rondas y juegos infantiles, Motricidad, Leer con los más pequeños, Aprendiendo a conocer palabras, Aprendiendo con Animalitos de Papel, Juega y Aprende con Plastilina, Títeres reciclados, Mascaramanía, Creando mis propios juegos de mesa, Pintando animalitos del Mar, Decorando mis dibujos con diamantina, Conociendo los dinosaurios, Insectomanía en títeres planos, Animales del Zoológico, Estenciles y Pintura en tela.

Paisajes, Lápices de color, Bullyng, una jungla real, ¡Descubriendo el mundo mágico de los animales!, El sendero de la paz, No más etiquetas, Empáticos y simpáticos, De alguna manera todos somos diferentes, Memoria de Cuentos, Jugando y aplaudiendo, Armando cuentos, Empáticos y Simpáticos, entre otros.

Cabe destacar que el objetivo de estas acciones es el de que en todos los hogares, en las aulas, en los espacios públicos, en todos los ámbitos de la vida cotidiana de las y los chiapanecos desborden su imaginación y su curiosidad intelectual por el camino continuo del aprendizaje por medio de actividades lúdicas.

Asimismo, el de estimular su inteligencia, fortalecer los saberes adquiridos por medio de diversas actividades recreativas, logrando con ello el noble propósito de hacer un uso sano y provechoso de su tiempo libre. (Coneculta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *